20 de febrero de 2018

EXAMEN PRÁCTICO DE PILOTO

 

    El pasado 15 y 16 de Febrero en las instalaciones del Club Aéreo de Córdoba (Aeropuerto de Córdoba), se celebró el examen práctico para la obtención de la Licencia de Piloto de Ultraligero.





    El examinador de AESA realizó las pruebas prácticas a los 5 alumnos del Club a bordo de la aeronave Tecnam P-92. Las maniobras que tuvieron que realizar iban encaminadas a probar la aptitud de los aspirantes a piloto.




 


    Así mismo, el examinador verificó los conocimientos de los procedimientos de vuelo, la revisión pre-vuelo y la soltura de cada uno de los alumnos.

 

 
     Las horas de dedicación y esfuerzo por parte de los aspirantes se vieron recompensadas ya que los 5 consiguieron el APTO, lo que les habilita para ser nuevos pilotos de ultraligero en la categoría de Ala Fija (MAF).

 

 
     Para la dirección de este Club, es una enorme satisfacción hacer realidad los sueños de estos nuevos pilotos que ya vuelan solos y disfrutan de lo que más les gusta hacer: VOLAR.

 



    Ahora queda seguir volando y seguir aprendiendo porque en la aviación nunca se es lo suficientemente viejo para saberlo todo.

 

 

Este es el enlace de las fotos del examen: FOTOS



                                              ENHORABUENA PILOTOS !!!





Club Aéreo de Córdoba
Aeropuerto de Córdoba
Tlfno: 677 080 999